Los medios comparten los resultados del proyecto 'Economía circular: empleos de futuro’, desarrollado por Fundación Adsis y analizado por itdUPM

06/2023 - Madrid

Varios medios de comunicación comparten los resultados del proyecto “Economía circular: empleos de futuro” impulsado por Fundación Adsis con el apoyo de J.P. Morgan en la Comunidad de Madrid y dirigido a personas migrantes, con dificultad para completar sus estudios formales y en situación de desempleo. El Centro de Innovación en Tecnología para el Desarrollo de la Universidad Politécnica de Madrid paralelamente presenta una investigación centrada en la detección de oportunidades laborales en el sector de la economía circular, con los datos vinculados a la iniciativa impulsada por la fundación. Todos los datos se presentaron un evento conjunto organizado por la fundación y el centro universitario.